miércoles, 6 de noviembre de 2013

TRABAJO "MI PERFIL DEPORTIVO"

TRABAJO "MI PERFIL DEPORTIVO"


           El deporte que actualmente mas realizo es el senderismo. Suelo realizarlo los domingos por la mañana, haciendo diferentes rutas por los alrededores de Jaén  como por ejemplo , Jabalcuz, La Mella, Otiñas, La Cruz de Chimba, La Cola del Pantano de Quiebrajano, etc . . .
           Este deporte lo realizamos en grupo. formado por amigos y familiares. Es un deporte interesante y bonito, pues conoces sitios cercanos y desconocidos.


Ruta de Otiña

Ruta de Otiña

Ruta de Otiña

Ruta de Otiña

Ruta de Otiña

Ruta la Mella

Ruta la Mella

Ruta la Mella

Ruta la Mella

Ruta la Mella


        A parte del senderismo me gustaría practicar natación y pádel pero la falta de tiempo libre me lo impide. Me parecen dos deportes bastante completos y divertidos, donde se realiza mucho esfuerzo físico.

Natación
Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario